Se llevará a cabo la sexta edición del “Emprendedor Fest”

Se llevará a cabo la sexta edición del “Emprendedor Fest” el 10 y 11 de diciembre en la explanada del Cecut, para impulsar los proyectos de negocios y a una causa social,

Alejandra Luqueño, fundadora de Emprendedor Fest, dice que se trata del sueño de más de 300 emprendedores que harán presencia en el evento.

“Es un evento totalmente familiar, con entrada gratuita, donde pueden acudir a hacer sus compras navideñas y donde además de apoyar a los emprendedores, es un evento con causa, ya que se apoyará a la fundación binacional Tijuana sin Hambre, que es un organismo que ayuda a más de 90 mil personas en situación de pobreza en la ciudad”, apuntó.

La organizadora indicó que el “Emprendedor Fest” ha nacido por el gusto y la pasión de ser emprendedora y poder formar una gran comunidad en la que no exista la competencia, sino el compañerismo y la hermandad.

Con el evento se busca fomentar el consumo local y enriquecer la economía de la ciudad, así como resaltar el talento de quienes forman parte de esta comunidad.

Habrá una gran variedad de comida, bebidas y postres, aunado a la gama de productos que podrán encontrar los asistentes para hacer compras tales como ropa, joyería, zapatos, decoración, velas, productos pet friendly, entre otros.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login