Lo detienen por robar 31 tiendas Oxxo

Un sujeto fue detenido al ser acusado de 31 robos a tiendas de conveniencia Oxxo, las cuales se ubican en zona Este de la ciudad.

El hombre identificado como Daniel “N” de 29 años de edad, fue detenido cuando agentes de la Policía Municipal de Tijuana, realizaban un  recorrido de vigilancia sobre la calle León de la colonia El Pípila.

Los elementos, notaron al hombre que cuando se dio cuenta de la patrulla tomó una actitud evasiva al tiempo que arrojó una bolsa de plástico al piso y emprendió la huida a pie tierra.

Debido a lo anterior los oficiales iniciaron una persecución tras el sospechoso y metros más adelante lograron su detención, en la calle Melchor Ocampo y Tamaulipas de la colonia Ejido Matamoros, delegación La Presa.

El hombre había arrojado  una bolsa de plástico, en la cual contenía 21 envoltorios de plástico color verde con una sustancia granulada al tacto similar a la droga conocida como “Cristal”.

Se presume que el asegurado esta involucrado en al menos 31 robos a comercios, por lo que junto con la droga fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login