Bajas temperaturas en Baja California por el frente frío 27

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), infirmó que el Frente Frío # 27, y las corrientes chorro polar y subtropical, provocarán bajas temperaturas en Baja California con temperaturas más bajas de lo normal para la temporada.

Se espera la presencia de lluvias aisladas en algunas zonas de Baja California como Ensenada y San Quintín. Sin embargo la mayoría de los municipios incluida Tjuana tendrá bancos de niebla, por lo que se exhorta a la población a tomar precauciones.

“Cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias asiladas en Baja California. Ambiente muy frío durante el día y fresco en las zonas costeras” dijo la CONAGUA por medio de publicaciones desde su cuenta de Twitter, si quieres verlas puedes dar clic aquí.

Por lo pronto lado, solo queda estar al pendiente de lo que las autoridades municipales como Protección Civil Tijuana publiquen desde sus cuentas oficiales. Se recomienda realizar una consulta constante, ya que los pronósticos climáticos suelen cambiar de un momento a otro.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login