Inicia reparación del carril federal de exportación en la Garita de Otay

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) ya dio inicio a los trabajos de reparación del carril federal de exportación en la Garita de Otay,

Tras haber recibido una instrucción por parte de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la SDTUA, puso manos a la obra en su reparación, en apoyo al sector transportista que utiliza este corredor fiscal y que forman parte del movimiento económico de la región.

Anteriormente habían acordado con empresarios y cámaras para buscar una solución a las condiciones en las que se encuentra esta vialidad, con el objetivo de que sea más segura y transitable para quienes la utilizan.

Las últimas lluvias ocasionaron que la situación se volviera un problema para los empresarios, ya que sumado al movimiento la carga sufría afectaciones así como las unidades.

Cabe destacar que la zona es de orden federal  sin embargo , la alcaldesa decidió aportar con trabajo a una solución inmediata y de atención a la problemática.

La Dirección de Obras e Infraestructura Municipal (DOIUM) estará realizando una reparación de 160 metros cuadrados en los cuales esta incluido guarniciones con concreto hidráulico y  trabajará de manera continua hasta terminar la reparación, para reanudar el tráfico lo más pronto posible para no interferir con las tareas de los usuarios.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login