Montserrat Caballero fue calificada como la peor alcaldesa de Baja California

Montserrat Caballero fue calificada como la peor alcaldesa de Baja California, según los datos de la opinión pública en relación al desempeño de los alcaldes de México.

El Ranking nacional, que califica a 210 líderes municipales por Demoscopia Digital, dio a conocer la información obtenida de los ciudadanos quienes por medio de formularios directos vía WhatsApp; calificaron a los alcaldes.

La encuesta se le realizo a ciudadanos mayores de 18 años entre el 26 y el 30 del mes de enero, y los datos arrojan que nuevamente la alcaldesa de Tijuana ocupa los últimos puestos de aprobación.

La opinión pública de la ciudad de Tijuana ha colocado a la señora Montserrat Caballero en el lugar no. 137 con un porcentaje del 42.7% en aprobación. Estos resultados parecen ser una continuación de los obtenidos durante el 2022, en los cuales, se mantuvo siempre lejos de los primeros puestos.

Además según la encuesta Montserrat Caballero se encuentra al con la más baja aprobación de los ediles de Baja California; al ocupar el 5to lugar.

La primera posición la tiene la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, con un 59.2% y ostenta el lugar 34 del ranking nacional; en segundo lugar se posiciona Armando Ayala de la ciudad de Ensenada, con un 57.1%, yen el lugar 55 del ranking nacional; Hilda Brown de Playas de Rosarito,en la tercera con un 50.8% de aprobación, colocándola en el lugar 89 del ranking y finalmente, en el cuarto lugar esta Darío Benítez, con el 49.8% y se coloca en el lugar 96 del ranking.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login