Julio César Chávez y Érik ‘Terrible’ Morales se enfrentarán en una pelea de exhibición

Julio César Chávez y Érik ‘Terrible’ Morales se enfrentarán en una pelea de exhibición el 20 de mayo en el Estadio Caliente.

Se trata de una de las peleas estelares de una amplia cartelera de estrellas del boxeo como  la tijuanense Jackie ‘Princesa Azteca’ Nava contra Alejandra ‘Rockanrolera’ Guzmán, así como  Julio César Chávez Jr. con  Omar Chávez.

En junio de 2021 anunció Julio César Chávez su retiro de las peleas de exhibición, en un evento que estaba planificado como una fiesta para la familia del sonorense. No sólo ambos de sus hijos perdieron sus combates en el Estadio Jalisco, sino que se presentaron en un estado no profesional.

“Es un legado que quiero dejar en el boxeo, pelear al lado de mis hijos sin que éstos tengan ninguna sustancia en sus organismos, y verlos salir adelante”, dijo el gran campeón mexicano. “Quiero darme el gusto de que sea al lado de mis hijos y compartiendo el ring con una leyenda como el ‘Terrible’, y con la grata compañía de Jackie”, complementó.

El ‘Terrible’, recientemente asumió el cargo como titular del Instituto del Deporte de Baja California; pero aún así buscará cumplir con su compromiso comercial en el ring.

“Pelear contra el mejor boxeador mexicano de la historia en su último adiós es un orgullo, por eso voy a prepararme con gran dedicación y entrega. Voy a llegar en muy buena forma y en peso, porque quiero darle al público un gran espectáculo y por respeto a compartir en el ring con Julio “, señaló el tijuanense.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login