Por alerta de una supuesta bomba fue desalojada la Clínica 7 del IMSS

Debido a que se emitió una alerta de la presencia de una supuesta bomba fue desalojada la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El personal y pacientes tuvieron que desalojar el edificio, incluso algunos derechohabientes fueron sacados en camillas; fueron un total de 450 personas evacuadas.

Sin embargo posteriormente el IMSS en coordinación con comunicación social de Baja California, emitieron un comunicado para informar que todo fue una falsa alarma.

Pero ante el riesgo de que pudiera ser real la alerta, se montó un centro de mando con personal de la División de Materiales Peligrosos, Protección Civil, Guardia Nacional, Fuerza Estatal y policías municipales de Tijuana.

Por precaución fue cerrada la circulación en el bulevar Agua Caliente, donde está el nosocomio, así como las calles aledañas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que ninguna cirugía en curso o programada se vio afectada, y descartó que usuarios o personal estuviera expuestos a un peligro real.

Compartir
Redaccion
Redaccion