Un estadounidense aseguró que fue extorsionado en Tijuana por agentes mexicanos, luego de que ingresará al país mexicano para comer unos ricos tacos.
Esta visita gastronómica le dejó una mala experiencia a Gary Barhydt, pues aseguró a través de su cuenta de Twitter que los agentes mexicanos le cobraron $20 dólares por pisar suelo mexicano.
Les aseguró desconocer esta norma, por ello les mostró su licencia de conducir, pero como no tenía pasaporte tendría que pagar $20USD o 400 pesos por un pase de 24 horas a México. A lo que Gary les respondió que solo iba a pasar por ellos para disfrutar de unos tacos callejeros para la cena y que no iba a pagarle
Cabe resaltar que sí existe una tarifa, sin embargo esta es de $338 pesos si el extranjero estará en México más de siete días.
Finalmente, después de varios regateos, Gary pudo “bajar” la tarifa a $10 dólares y no recibió ninguna clase de recibo, ya no comentó si pudo ir a comer los tacos, pero no nos sorprendería que haya regresado a casa, ya que por más ricos que estén los tacos en Tijuana, este tipo de experiencia amarga a cualquiera.