Eduin Caz habla del abucheo a Grupo Firme

Eduin Caz habla del abucheo a Grupo Firme del pasado 21 de noviembre durante su presentación en el ‘Monday Night Football’.

Pues el grupo se encargó del show de Medio Tiempo en el evento de la NFL, donde se enfrentaron Arizona Cardinals y San Francisco 49ers, que se realizó en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Desde el momento que se anunció que se presentarían, algunos de los más de 70 mil presentes comenzaron a abuchear, rechiflar y gritar insultos en su contra.

La reacción negativa hacia los integrantes de la agrupación liderada por Caz continuó mientras interpretaban sus canciones ‘El amor no fue pa’ mí’, ‘Ya supérame’ y ‘Gracias’.

Sobre esto el vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, por medio de su cuenta de Instagram publicó fotografías del show y expresó su sentir.

“Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me llevé el día de ayer en [el] ‘Monday Night Football’, [del] cual felicito a mis amigos los 49ers por [su] triunfo”, escribió el cantante al inicio de su mensaje.

“Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas. Y a los que no, pues qué les puedo decir, no soy moneda de oro”, sentenció.

Reconoció lo complicado de “abrir una brecha”, como en este caso que se presentaron por primera vez en un evento de la NFL.

“Es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y con caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir, que no nazca, así de fácil”, apuntó Caz en su texto.

Sin embargo asegura que se quedará con el buen recuerdo de la presentación de Grupo Firme en el ‘Monday Night Football’.

“Me voy contento por ser pionero en esto y [también] porque sé que, al final de cuentas, con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el Estadio [Azteca]”, puntualizó.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login