Mario Delgado reconoce el trabajo de Marina del Pilar

El dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, ha reconocido el trabajo que ha realizado la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda..

En sus palabras enfatizó que la gobernadora es ejemplo en México, por que no solo representa un cambio de género en el liderazgo de Baja California, sino también de estilo y, sobre todo, de resultados.

Reconoció el crecimiento que ha tenido el estado en el tema económico, hay más empleos, inversión, trabajo conjunto con el gobierno federal y con Estados Unidos, así como también ha la igualdad.
Resaltó que en la entidad se ha logrado consolidar el partido, ya que desde 2022, se ha convertido en un espacio para los nuevos liderazgos progresistas.
También destacó la labor que la gobernadora ha realizado en Tijuana también, con la entrega de 900 tarjetas “Ilumina tu Día”, en beneficio del mismo número de familias, siendo parte de una política pública estratégica para mejorar la economía de las familias con más dificultades para cubrir el costo de los servicios públicos, en específico, de energía eléctrica.
Durante su visita en el estado estuvo en compañía del secretario de Bienestar Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, quien señaló que el apoyo consta de 800 pesos y en el caso de Tijuana se busca apoyar a ocho mil 500 personas aproximadamente en contexto de vulnerabilidad para que pueda pagar su consumo eléctrico.
Así mismo se ha destacado una serie de programas que son clave para impulsar a quienes más lo necesitan, como la Tarjeta Violeta para las jefas de familia y los 300 mil desayunos escolares que se entregan en escuelas del estado como parte del programa “Pancita Llena Corazón Contento”.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login