Detienen a dos jóvenes por asalto a una veterinaria

Dos jóvenes fueron detenidos, por un intento de asalto a una veterinaria que se encuentra en la colonia Miramar, en Tijuana.

Los agentes de la Policía Municipal, detuvieron a Giovanni “N” de 19 años de edad y Aarón “N” de 16 años de edad, tras atender el reporte de un robo ocurrido en la veterinaria ubicada en las calles Bahía de la Paz esquina calle Agustín Lara.

Al lugar arribaron agentes municipales y se percataron de un hombre lesionado por arma de fuego, por lo que se solicitó la intervención de una ambulancia para otorgarle auxilio.

Según la información de los testigos, tres personas se acercaron a un trabajador de la veterinaria, quien lavaba un vehículo, pidiéndole las llaves del automóvil, quien les explicó que no las tenía.

Ante la negativa de entrega de las llaves, los asaltantes ingresaron a la veterinaria exigiendo las llaves y despojaron de sus pertenencias a los clientes y empleados del lugar.

Uno de los empleados se negó a otorgarle sus pertenencias y se generó una riña en el lugar, siendo lesionado por arma de fuego, posterior a esto los ladrones emprendieron la fuga a pie

Pero tanto los trabajadores y los clientes salieron tras los agresores, a quienes detuvieron metros más adelante.

Uno de los agresores fue golpeado en el rostro, a quien trataron de darle atención médica pero este se negó a recibirla, sin embargo la víctima que fuer herida por arma de fuego fue trasladada al hospital.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login